EMPRESA

Materiales de construcción Asurmendi es hoy una moderna empresa dedicada a la venta de todo tipo de artículos y materiales para la decoración, reforma, construcción, jardín  etc de su hogar, casa o huerta de recreo, comercio, nave etc.

 

Para la atención a nuestros clientes, contamos con unos magníficos y auténticos  profesionales,  TODOS EMPLEADOS INDEFINIDOS Y CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA en los distintos cometidos que tienen encomendados.

Foto de la empresa

Nuestra andadura en este mundo comenzó en  1.984 en el polígono de Talluntxe en Noain en una nave de 330m2 con dos empleados,  los hermanos Asurmendi donde Jesús repartía los pedidos y Juan  atendía el almacén.

 

En 1992 nos trasladamos al Polígono de Mutilva a la calle mas cercana a la actual zona comercial de La Morea  a una parcela de 2.100 m2.

 

En 1996 ampliamos con la compra de una 2ª parcela de 1674 m2 edificando sobre ellas las instalaciones actuales, que se componen de 800m2 de exposición de muebles de cocina, baño, mamparas  cerámicas, porcelánicos, suelos laminados, chimeneas de salón, cocina económicas, estufas de leña y pelets, etc.  800 m2 de tienda-ferretería para la venta en autoservicio de herramienta, pinturas, impermeabilizantes, tubería, etc, Nave de 950 m2 dedicada a los aislamientos incluidos los ecológicos y patio para el material basto y carga y descarga de los materiales

 Fachada

En el año 1998 nos integramos en el grupo internacional BigMat para una mejor selección de productos a los mejores precios, cosa que es una realidad ya que somos más de 150 almacenes en España con mas de 250 puntos de venta

 

Desde el año 2006 tenemos un nuevo almacén en Espinal-Aurizberri  para atención más próxima a los clientes de la zona.